Embarazo & Maternidad

Eleventh Moon Embarazadas y Maternidad

Disfruta tu embarazo

Insomnio, presión en la espalda, cuello y articulaciones, mala circulación en las piernas y retención de líquidos y toxinas son algunas de las molestias que una mujer embarazada puede sufrir. Para solucionarlo existen las terapias en cabina, siempre cumpliendo las premisas que nos permite el embarazo.
Los masajes  antiestrés, en cuello y hombros,  piernas, pies o cabeza son los tratamientos que más se llevan a cabo en ELEVENTH MOON® Beauty Lounge tu centro de estética en Eibar.

No tienen ningún tipo de contraindicación y además ayudarán a la futura amatxo a sentirse mucho más relajada y guapa.
El drenaje linfático para tratar la retención de líquidos es uno de los tratamientos en cabina más solicitados y efectivos.
Por supuesto, las mujeres embarazadas también pueden darse una dosis de belleza y optar por un tratamiento facial en cabina.

———

Recupera tu silueta

La mujer actual ansía recuperar rápidamente su figura y volver a su vida laboral y personal después del embarazo.
En ELEVENTH MOON® Beauty Lounge tu centro de estética en Eibar diseñamos un planning con los tratamientos mínimamente invasivos que puede necesitar una mujer después de ser madre. Estableceremos el mejor tratamiento o combinación de tratamientos para recuperar la silueta en tiempo record.